Sobre Nosotros

NUESTRA FILOSOFÍA DE TRABAJO

Como titular de la empresa mi tarea es proporcionar a mis clientes soluciones efectivas de COMUNICACIÓN, a través de la utilización como medios del DISEÑO GRÁFICO, los DESARROLLOS WEB, el POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES y otros servicios, siguiendo como metodología la realización de un profundo análisis de sus necesidades y de su competencia para lograr el mayor impacto comunicacional posible.

Somos Confiables

Somos 100% confiables y cumplidores a través de una atención al cliente totalmente personalizada y amistosa. Acordamos previamente las condiciones del trabajo a realizar, las que luego cumpliremos lo más fielmente posible, siempre en constante comunicación con nuestro cliente.

Garantizamos Calidad

La calidad está por encima de todo. Si no hay calidad no hay comunicación y nosotros queremos que nuestro cliente tenga llegada a sus propios clientes. Por este motivo cuidamos punto por punto todos los ítems que nos garanticen que el producto final sea pura calidad.

Economía

Cuidar el bolsillo de nuestros clientes es cuidar el nuestro. Por eso siempre estamos dispuestos a conversar y llegar a acuerdos convenientes para ambos.

Sobre mí

Soy la titular de la empresa, una profesional en el área del diseño y la comunicación visual con 20 años de experiencia en el rubro, habiendo trabajado tanto en relación de dependencia para importante empresas del rubro gráfico y web de Rosario (imprentas, tiendas de impresión, agencias de publicidad,diseño textil), como de forma free-lance. Mi punto fuerte es disponer de un equipo de profesionales dedicados y de profesión con quienes mantengo una relación estable y de muchos años de trabajo grupal y mi objetivo es fidelizar a mis clientes a través de una atención honesta, personalizada, dedicada y puntual.

Luciana A. Duret

Ver perfil